« Volver | Despedidas de soltero y despedidas de soltera en Salamanca

DESPEDIDA DE ACCIÓN Y AVENTURA EN SALAMANCA

DESPEDIDA DE ACCIÓN Y AVENTURA EN SALAMANCA
113,00 €/persona

Si quieres disfrutar de un fin de semana completo de acción y diversión en todos los ambitos no puedes perderte esta macrodespedida en la que disfrutarás de actividades de paintball y karting, además de degustar una maravillosa parrillada con barra libre y finalmente una increible cena con show y para reponer energias un hotel en pleno centro de la ciudad donde podreis ver los monumentos y zona turística.

Actividades incluidas

  1. KARTING EN SALAMANCA

    Disfruta de un circuito lleno de adrenalina y diversión, con altos y bajos, peraltes, pianos, coches de 270 cc y 390 CC. Un amplio circuito al aire libre en un paraje único en medio del campo a tan solo 15 km de Salamanca. ¡Un trazado muy técnico para que te pongas a prueba con tus amigos!

    Existe la posibilidad de combinar el karting con otras actividades, además de incluir la opción de comer. Podremos disfrutar aún más del día haciendo una gran barbacoa con productos típicos de la tierra de Salamanca. Este deporte y el medio en el que se desarrolla hace que la opción de la barbacoa sea casi necesaria!!! recuerda que el campo da mucho hambre!!!


    Descarga adrenalina con 26 minutos de karting.  Repartidos en 3 tandas, una de 8 minutos de toma de contacto, otra de 8 minutos de clasificacion y otra de 10 minutos de carrera final.

    KARTING EN SALAMANCA
    KARTING EN SALAMANCA
    KARTING EN SALAMANCA
    KARTING EN SALAMANCA
  2. HOTEL CENTRICO EN SALAMANCA

    Cálido y confortable hotel en Salamanca ubicado en pleno centro de la ciudad. Se erige cerca de la Plaza Mayor y de los principales monumentos de la ciudad, en un entorno muy concurrido por visitantes y locales.

    HOTEL CENTRICO EN SALAMANCA
  3. RESTAURANTE DESPEDIDAS EN SALAMANCA

    Restaurantes de despedidas en el centro de Salamanca. Te ofrecemos un suculento menu, acompañado de la animación de un drag queen que ofrecerá un espectáculo interactivo con canciones, chistes, juegos, concursos,y premios para el entretenimiento y barra libre durante la cena. Exixte la posibilidad de contratar un streaptease privado.

    RESTAURANTE DESPEDIDAS EN SALAMANCA
    RESTAURANTE DESPEDIDAS EN SALAMANCA
    RESTAURANTE DESPEDIDAS EN SALAMANCA


¿Te interesa?

Contacta en el teléfono 947 040 119, vía WhatsApp 685 672 453, vía info@viajes-online.net, o a través de este formulario:





En Salamanca



¡Compártelo!

Reserva online

Nombre y apellidos*
Email*
Teléfono*
¿Cuántas personas?*
Comentarios
Acepto el aviso legal.

*Campos obligatorios

Con estos datos, contactaremos contigo para cerrar la reserva y darte un precio definitivo.

También puedes reservar por teléfono en el 902 052 400, o directamente por email en info@viajes-online.net.

Y si los packs no van contigo prueba el Presupuestador Online

×