« Volver | Despedidas de soltero y despedidas de soltera en Madrid

ADRENALINA Y FIESTA EN MADRID

ADRENALINA Y FIESTA EN MADRID
140,30 €/persona

Disfruta de una despedida en la capital, derrochando adrenalina con tus amigos,cena con espectáculo donde sin duda alguna os echaréis un par de risas y luego a disfrutar de la noche madrileña.

Actividades incluidas

  1. KARTING MADRID

    Aléjate de stress y vibra de emoción en un de los mejores Kartings de Madrid.

    KARTING MADRID
  2. RESTAURANTE EROTICO

    Sin ninguna duda el mejor restaurante erótico de Madrid. Un restaurante con espectáculo donde las risas, la diversión, el buen ambiente, la extraordinaria calidad en la comida y una producción temática que no deja indiferente a nadie le convierten en un restaurante de referencia en la capital de España.

    Cuando entras al restaurante, entras en el reino de las endorfinas, en el reino del disfrute y del gozo terrenal y divino. Allí dentro gobierna la diosa Endorfina, que no dejará que te vayas de su casa sin una sonrisa en los labios y un buen recuerdo de una noche inolvidable.

    En nuestro restaurante temático, la diosa endorfina, te dará la bienvenida desde los cielos. Desde allí controlará que todo el mundo saborea los placeres que se ofrecen a sus visitantes y por si acaso alguien no termina de gozar, siempre tiene a su marido y amante, el Doctor Endorfino, para vigilar y controlar en su ausencia que todo el mundo sale feliz y exultante de su morada en la tierra.

    Además de la calidad de su cocina con la que disfrutarán del placer que nos proporciona el sentido del gusto; podrán disfrutar de una decoración minimalista preciosa, elegante y de un restaurante temático con los mejores espectáculos de Madrid. Si quieren disfrutar de unos bailes, unos cuerpos y unos shows de ensueño, Endorfina los pone a vuestra disposición para su placer visual.

    RESTAURANTE EROTICO
  3. HOSTAL CÉNTRICO EN MADRID

    Disfrute de la capital de España, desde el propio centro, en un hostal de prestigio.

    HOSTAL CÉNTRICO EN MADRID
    HOSTAL CÉNTRICO EN MADRID
    HOSTAL CÉNTRICO EN MADRID


¿Te interesa?

Contacta en el teléfono 947 040 119, vía WhatsApp 685 672 453, vía info@viajes-online.net, o a través de este formulario:





En Madrid



¡Compártelo!

Reserva online

Nombre y apellidos*
Email*
Teléfono*
¿Cuántas personas?*
Comentarios
Acepto el aviso legal.

*Campos obligatorios

Con estos datos, contactaremos contigo para cerrar la reserva y darte un precio definitivo.

También puedes reservar por teléfono en el 902 052 400, o directamente por email en info@viajes-online.net.

Y si los packs no van contigo prueba el Presupuestador Online

×