« Volver | Despedidas de soltero y despedidas de soltera en Cantabria

DESPEDIDA NÁUTICA EN LAREDO

DESPEDIDA NÁUTICA EN LAREDO
129,00 €/persona

Celebra una despedida de lo más divertida.

Disfruta de la mejor despedida, surcando los mares mientras vaís de fiesta, degustación de una cena con espectáculo y alojamiento en el centro de Laredo

Actividades incluidas

  1. PASEO EN VELERO

    Celebra tu despedida de soltera de una forma distinta y original, combinar fiesta y navegación de una forma totalmente privada, donde además podréis fondear y daros un baño en el mar, disfrutar de buena música, e incluso de buena comida.

  2. HOTEL TRES ESTRELLAS LAREDO

    Este hotel de gestión familiar se encuentra situado en un edificio rústico frente a la bahía de Laredo y ofrece vistas a las montañas y al puerto. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita, restaurante gourmet y habitaciones con TV de pantalla plana y balcón.

    HOTEL TRES ESTRELLAS LAREDO
  3. CENA CON ESPECTACULO EN LAREDO

    Nuestro restaurante erótico en Laredo cuenta con la actuación de un transformista durante la cena (contará chistes picantes, hará playback o se metera con los invitados). Mientras cenéis paséis una noche divertida y inolvidable. Y para los grupos que después de la cena quieran el espectáculo de una stripers o boys se lo ofrecemos en privado.



¿Te interesa?

Contacta en el teléfono 947 040 119, vía WhatsApp 685 672 453, vía info@viajes-online.net, o a través de este formulario:





En Cantabria


Info extra

Celebra una despedida de lo más diverida. Disfruta de la mejor despedida, surcando los mares mientras vaís de fiesta, degustación de una cena con espectáculo y alojamiento en el centro de Laredo



¡Compártelo!

Reserva online

Nombre y apellidos*
Email*
Teléfono*
¿Cuántas personas?*
Comentarios
Acepto el aviso legal.

*Campos obligatorios

Con estos datos, contactaremos contigo para cerrar la reserva y darte un precio definitivo.

También puedes reservar por teléfono en el 902 052 400, o directamente por email en info@viajes-online.net.

Y si los packs no van contigo prueba el Presupuestador Online

×