« Volver | Despedidas de soltero y despedidas de soltera en Islas Baleares

MALLORCA A LO GRANDE

MALLORCA A LO GRANDE
84,00 €/persona

Apúntate a una despedida única disfrutando de una fiesta en barco con cena y alcohol de las primeras marcas mientras os relacionáis con otras despedidas de solteros/as. Saliendo del puerto y con vuelta al amanecer podéis terminar la fiesta en la zona, para luego alojaros en un hostal céntrico.

Preguntadnos por otras opciones de bebidas, porque esto es perfecto para aquellos que beben como para los que no. ¿Que lo tuyo es sólo la cerveza? También tenemos descuentos para ti.

Y si quereis pasar dos noches en vez de una... consultadnos! Todas las opciones son bienvenidas para hacer de vuestra despedida todo un éxito.

Actividades incluidas

  1. HOSTAL EN EL CENTRO DE PALMA DE MALLORCA

    Algunas partes del Hostal datan de la ocupación romana de Mallorca y el edificio tiene una gran influencia clásica española seguido por el estilo tradicional mallorquín.

    Amueblado con buen gusto, hay una amplia variedad de tipos de habitaciones disponibles con y sin baños propios.

     Situado entre las galerías de arte y museos de la ciudad, restaurantes y tiendas de calidad, esta situado en una de las áreas más visitado de Mallorca, lugar donde realeza, ricos y famosos pueden ser vistos regularmente.

    Está también a un paso de la Catedral, la orilla del mar y toda clase de servicios como paradas de autobús y taxi, así como cibercafés.

    HOSTAL EN EL CENTRO DE PALMA DE MALLORCA
    HOSTAL EN EL CENTRO DE PALMA DE MALLORCA
  2. FIESTA DJ EN BARCO CON CENA OPCIONAL

    Las despedidas en la Barco empiezan zarpando del Paseo Marítimo mientras os tomáis la primera copa y el aperitivo... la música te envuelve... tu experiencia solo acaba de empezar!
    Navegando servimos una cena al estilo buffet que disfrutaréis admirando desde el mar la silueta iluminada de Palma.
    Pero el plato fuerte viene después de la cena, cuando en la fantástica barra de la cubierta principal os servimos todas las copas que queráis.
    La noche se anima y un Dj. profesional comienza a dar marcha con la música más actual... la pista de baile de la discoteca del barco se llena hasta el último minuto... no pararéis de bailar!

    Y si queréis, también os podemos organizar un espectáculo privado con un boy o una stripper, elegidos entre los mejores de Baleares... "si os atrevéis, hay un reservado esperando especialmente para vosotros".

    FIESTA DJ EN BARCO CON CENA OPCIONAL
    FIESTA DJ EN BARCO CON CENA OPCIONAL


¿Te interesa?

Contacta en el teléfono 947 040 119, vía WhatsApp 685 672 453, vía info@viajes-online.net, o a través de este formulario:





En Islas Baleares


Info extra

Todos los precios están sujetos a variaciones según disponibilidad de los servicios solicitadosen cada pack a fecha de reserva. Precios para grupos mínimos e IVA incluido.



¡Compártelo!

Reserva online

Nombre y apellidos*
Email*
Teléfono*
¿Cuántas personas?*
Comentarios
Acepto el aviso legal.

*Campos obligatorios

Con estos datos, contactaremos contigo para cerrar la reserva y darte un precio definitivo.

También puedes reservar por teléfono en el 902 052 400, o directamente por email en info@viajes-online.net.

Y si los packs no van contigo prueba el Presupuestador Online

×