« Volver | Despedidas de soltero y despedidas de soltera en Asturias

DESPEDIDA DE SOLTERO EN ASTURIAS

DESPEDIDA DE SOLTERO EN ASTURIAS
132,00 €/persona

Haz de la despedida de soltero de un amigo un recuerdo imborrable. Disfruta como un niño con nuestras actividades al aire libre (descenso del Sella y Paintball) y sumérgete en la noche gijonesa en la mejor sidrería.

Actividades incluidas

  1. PAINTBALL EN ASTURIAS

    El paintball es un deporte o juego que cada día cuenta con más adeptos en el mundo.Se trata de un juego en equipo en el que la comunicación, la estrategia y la técnica es fundamental para conseguir la victoria. Se juega en campos temáticos en bosque natural

    PAINTBALL EN ASTURIAS
  2. DESCENSO DEL SELLA

    Descenso del Sella:  divertida experiencia que te llevará a lo largo de catorce kilómetros. Podrás bajar solo en tu canoa, en pareja o incluso con dos acompañantes, el caso es pasarlo muy bien. Disfrutareis también con esta actividad de un picnic.

    DESCENSO DEL SELLA
    DESCENSO DEL SELLA
  3. HOTEL CENTRICO EN GIJÓN

    Es un buen establecimiento de tres estrellas que está situado cerca del encantador centro de la ciudad de Gijón, a poca distancia de los atractivos Jardines de Begoña, a poca distancia a las principales zonas comerciales y culturales de la ciudad.

    HOTEL CENTRICO EN GIJÓN
    HOTEL CENTRICO EN GIJÓN
    HOTEL CENTRICO EN GIJÓN
    HOTEL CENTRICO EN GIJÓN
  4. SIDRERIA CENTRO DE GIJON

    Esta Sidrería pone a tu disposición una oferta específica de cenas de grupo y despedidas tratando de satisfacer tus necesidades. Ya sea en nuestro llagar o en el restaurante te brindamos la posibilidad de organizar una comida o cena privada en la mejor zona de Gijón.

    SIDRERIA CENTRO DE GIJON


¿Te interesa?

Contacta en el teléfono 947 040 119, vía WhatsApp 685 672 453, vía info@viajes-online.net, o a través de este formulario:





En Asturias


Info extra

Todos los precios están sujetos a variaciones según disponibilidad de los servicios solicitados en cada pack a fecha de la reserva. Precios para grupos mínimos e IVA includos.



¡Compártelo!

Reserva online

Nombre y apellidos*
Email*
Teléfono*
¿Cuántas personas?*
Comentarios
Acepto el aviso legal.

*Campos obligatorios

Con estos datos, contactaremos contigo para cerrar la reserva y darte un precio definitivo.

También puedes reservar por teléfono en el 902 052 400, o directamente por email en info@viajes-online.net.

Y si los packs no van contigo prueba el Presupuestador Online

×