« Volver | Despedidas de soltero y despedidas de soltera en Alicante

ALICANTE EN ACCION

ALICANTE EN ACCION
120,00 €/persona

Disfruta de una atrevida despedida en Alicante que no olvidarás jamás. Te proponemos la actividad que nunca defrauda, barranquismo, a esto le añadimos alojamiento para una noche y una cena con espectáculo con más despedidas y ya hemos creado la despedida perfecta!

Actividades incluidas

  1. BARRANQUISMO

    Os proponemos pasar una divertida jornada con los vuestros, realizando una actividad consistente en la progresión por el cauce de un barranco y los caminos que el agua a abierto en el mismo. Salvaremos desniveles utilizando rappel, saltaremos a pozas desde distintas alturas, nos lanzaremos por toboganes naturales, y todo con la máxima seguridad y lleno de emociones fuertes y aventura. Tendras siempre la mano la supervisión de los mejores monitores, conocedores de la geografia de la zona tras muchos años de experiencia realizando esta actividad.

    BARRANQUISMO
  2. HOTEL 3* ALICANTE CENTRO

    Excelente ubicación, en una calle céntrica y próxima al centro comercial de la ciudad, junto a la Avenida de Alfonso X el Sabio y la Plaza de los Luceros, a tan sólo diez minutos caminando de la estación de ferrocarril.

    Totalmente climatizado, disponemos de 106 habitaciones equipadas con baño completo, teléfono, televisión color, escritorio y caja fuerte.

    Le ofrecemos nuestro garaje privado en el mismo edificio, cafetería, restaurante, WiFi gratuito, salones para reuniones y convenciones...

    HOTEL 3* ALICANTE CENTRO
    HOTEL 3* ALICANTE CENTRO
    HOTEL 3* ALICANTE CENTRO
    HOTEL 3* ALICANTE CENTRO
  3. RESTAURANTE EROTICO EN ALICANTE

     En el puerto de Alicante, durante la cena tendréis animación de uno de los mejores drag queen, estará amenizando la noche con el fin de que todos los grupos se conozcan y puedan pasar una noche inolvidable.

    Después de la cena os incluimos la entrada a la discoteca Beethoven, situada a 20 metros del restaurante, allí tendreis los striptease generales, boy y stripper harán que suban las temperaturas de todos los grupos de despedidas. Cena en el Restaurante Granada (Con Barra Libre de Cerveza, Sangría, Refrescos, etc). Entrada a la Discoteca Beethoven Puerto. 1 copa en discoteca Beethoven. Espectáculos Humorísticos y Eróticos (Drags, Boys, Strippers, animadores, Gogos, etc.). Copas a 5€. 1 Botella de Cava para Novias y Novios.



¿Te interesa?

Contacta en el teléfono 947 040 119, vía WhatsApp 685 672 453, vía info@viajes-online.net, o a través de este formulario:





En Alicante


Info extra

Todos los precios están sujetos a variaciones según disponibilidad de los servicios solicitados en cada pack a fecha de la reserva. Precios para grupos mínimos con IVA incluido.



¡Compártelo!

Reserva online

Nombre y apellidos*
Email*
Teléfono*
¿Cuántas personas?*
Comentarios
Acepto el aviso legal.

*Campos obligatorios

Con estos datos, contactaremos contigo para cerrar la reserva y darte un precio definitivo.

También puedes reservar por teléfono en el 902 052 400, o directamente por email en info@viajes-online.net.

Y si los packs no van contigo prueba el Presupuestador Online

×