« Volver | Despedidas de soltero y despedidas de soltera en Cantabria

RAFTING EN CANTABRIA

RAFTING EN CANTABRIA
61,00 €/persona

Realiza rafting en una de las mejores zonas de Cantabria, el Alto Ebro. Descargarás adrenalina con esta emocionante actividad bajando por los rápidos del río en una balsa.

El pack incluye además alojamiento céntrico en Santander.

Actividades incluidas

  1. RAFTING CANTABRIA

    El rafting en Cantabria es un deporte de aventura y aguas bravas desconocido por mucha gente. En el río Ebro, en el río Deva o en el río Saja los monitores de nuestra empresa lograran que disfrutes y olvides el estrés diario practicando rafting, además el paisaje de Cantabria te sorprenderá gratamente, pues son zonas vírgenes con una naturaleza sin igual. Descenderás por los rápidos del río, rompiendo y cabalgando olas, en una balsa de raft en compañía de tus amigos, conociendo gente, en tu despedida de soltero o casada, etc. Podrás disfrutar de 2 tramos de rafting inolvidables de grado 3-4 durante 8 o 16 kilómetros, atrévete.

    Cuanto no sea posible realizar la actividad de rafting por condiciones meteorológicas o falta de caudal, se propondrán actividades alternativas, como puede ser canorafting, canoa, puddle surf, barrancos etc..

    RAFTING CANTABRIA
    RAFTING CANTABRIA
  2. HOSTAL EN EL CENTRO DE SANTANDER

    Alojamiento con una ubicación inmejorable, en el centro de Santander. Las preciosas vistas de la plaza del Ayuntamiento y calle Burgos, contribuyen a aumentar el encanto de las habitaciones.

    HOSTAL EN EL CENTRO DE SANTANDER
    HOSTAL EN EL CENTRO DE SANTANDER
    HOSTAL EN EL CENTRO DE SANTANDER


¿Te interesa?

Contacta en el teléfono 947 040 119, vía WhatsApp 685 672 453, vía info@viajes-online.net, o a través de este formulario:





En Cantabria


Info extra

Todos los precios están sujetos a variaciones según disponibilidad de los servicios solicitados en cada pack a fecha de la reserva. Precio para grupos mínimo de 10 personas con IVA incluido.



¡Compártelo!

Reserva online

Nombre y apellidos*
Email*
Teléfono*
¿Cuántas personas?*
Comentarios
Acepto el aviso legal.

*Campos obligatorios

Con estos datos, contactaremos contigo para cerrar la reserva y darte un precio definitivo.

También puedes reservar por teléfono en el 902 052 400, o directamente por email en info@viajes-online.net.

Y si los packs no van contigo prueba el Presupuestador Online

×