« Volver | Despedidas de soltero y despedidas de soltera en Islas Baleares

MALLORCA VELOCIDAD

MALLORCA VELOCIDAD
191,00 €/persona

Este pack esta diseñado especialmente para un grupo de gente que quiera pasar un buen rato y disfrutar de esta isla tan maravillosa como es Mallorca.

Un circuito único al lado de la capital donde podreis disfrutar solo para vosotros y convertiros en Fernando Alonso o Michael Schumacher, y coger estos supercars.

Después disfrutar de una gran cena entre amigos en el paseo marítimo de Palma de Mallorca y pasar por una de las mejores discotecas y más famosas de la Isla.

Actividades incluidas

  1. KARTING EN PALMA DE MALLORCA

    Karting especializado en rapidez con el circuito cerrado especialmente para todo el grupo en el que solo participareis vosotros con los Supercar, que alcanzan una velocidad de 80 km/h. Sientete como un autentico piloto de formula 1 en este circuito.

    Tendreis una explicación de manejo de los karts y empezareis con las vueltas de clasificacion para luego comenzar la carrera. 

    25 minutos de emocion al limite en el que se mediran vuestros tiempos con un chip que lleva cada coche, donde las lecturas llegaran a un ordenador.

    Como final y recuerdo teneis las entregas de medallas y el cava en el podium.

     

    KARTING EN PALMA DE MALLORCA
    KARTING EN PALMA DE MALLORCA
    KARTING EN PALMA DE MALLORCA
  2. HOSTAL EN EL CENTRO DE PALMA DE MALLORCA

    Algunas partes del Hostal datan de la ocupación romana de Mallorca y el edificio tiene una gran influencia clásica española seguido por el estilo tradicional mallorquín.

    Amueblado con buen gusto, hay una amplia variedad de tipos de habitaciones disponibles con y sin baños propios.

     Situado entre las galerías de arte y museos de la ciudad, restaurantes y tiendas de calidad, esta situado en una de las áreas más visitado de Mallorca, lugar donde realeza, ricos y famosos pueden ser vistos regularmente.

    Está también a un paso de la Catedral, la orilla del mar y toda clase de servicios como paradas de autobús y taxi, así como cibercafés.

    HOSTAL EN EL CENTRO DE PALMA DE MALLORCA
    HOSTAL EN EL CENTRO DE PALMA DE MALLORCA
  3. CENA MENU 1 + DISCOTECA

    MENU 1

    ENTRANTES (fuentes de pasta variada): "Ravioli rellenos de carne en salsa a los 4 quesos" y " Panzerotti de provola y speck"

    PLATO A ELEGIR ENTRE: "Escalopines con salsa de funghi porcini" o "escalopines con salsa de jamon y setas" ambos con guarnicion de patata y verdura.

    POSTRES: Pudding, helado, cafes

    VINOS: Canals Nubiola tinto, rosado o blanco

    ENTRADA A UNA DE LAS MEJORES DISCOTECAS DE PALMA  CON 2 COPAS



¿Te interesa?

Contacta en el teléfono 947 040 119, vía WhatsApp 685 672 453, vía info@viajes-online.net, o a través de este formulario:





En Islas Baleares


Info extra

Todos los precios están sujetos a variaciones, según disponibilidad de los servicios solicitados en cada pack a fecha de la reserva.Todos ellos calculados con IVA incluido y para grupos mínimos.



¡Compártelo!

Reserva online

Nombre y apellidos*
Email*
Teléfono*
¿Cuántas personas?*
Comentarios
Acepto el aviso legal.

*Campos obligatorios

Con estos datos, contactaremos contigo para cerrar la reserva y darte un precio definitivo.

También puedes reservar por teléfono en el 902 052 400, o directamente por email en info@viajes-online.net.

Y si los packs no van contigo prueba el Presupuestador Online

×